Bienvenido a una realidad ontológicamente distinta


martes, 9 de noviembre de 2010

La educación en Atenas

8 comentarios:

  1. Ami me gustaria o me llama mas la atencion es la educacion en atenas por que es muy interesante que atodo niño con posibilidades pueda estudiar y en señarlos a vivir con la razon y no seleccionar a los niños para mandarlos a la guerra y los otros matarlos se me hace muy inumano y por lo mismo escojo la educacion en atenas.

    Santos Santiago Santa Aquetsali grupo:112

    ResponderEliminar
  2. gael:
    A mi se me parecio aburrida por que simpre tienes que estar haciendo algo, todo el tiempo estas ocupado tratando aprender cosas, esta bien pero apoyo la educacion en esparta.

    JeSuS GaEl CaStIlLo H. GrUpO:113

    ResponderEliminar
  3. Aun que tambien me gusta la educacion en atenas por que les enseñan mas con la razon y pueden apreden distintas cosas si utilizan la inteligencia

    Brito Trejo Glenda Zuleima

    Grupo:112

    ResponderEliminar
  4. anonimo dijo...
    la educacion en atenas es interesante por que enseñaban a los niños a temprana edad a razonar y a aprender todas las ciencias que en ese tiempo habian.
    Martha Oralia Salas Navarro Grupo: 112

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas la educación en Atenas por que desde niños los van formando para aprender a ser productivos, a razonar y los enseñan a cumplir con sus obligaciones ademas de estudiar. A diferencia de Sparta que solo les enseñan a pelear y matar para ser un buen guerrero.


    Reyes Robles Ivon grupo:111

    ResponderEliminar
  6. A MI ME GUSTA MAS ESTA EDUCACION POR
    QUE SIN TANTA VIOLENCIA LE PUEDEN
    ENSEÑAR A LOS NIÑOS Y ASI NI UNA MADRE
    CORRE EL RIESGO DE QUE SI SU HIJO NACE
    CON ALGUNA ENFERMEDAD LO MATEN


    ESPINOSA LOPEZ KARLA SARAI GRUPO:112

    ResponderEliminar
  7. Ami me gusto mas esta educasion,x q aparte de enseñarles a los niño las responsabilidades q lleban los ciudadanos, tambien tienen q tener vuena condision fisica. sin violencia y tambien sin tener q alejarce de sus familiares.
    YOLANDA PONCE ROBLES
    grupo:113

    ResponderEliminar
  8. AMI ME GUSTO POR QUE SIN ENSEÑAR A LOS NIÑOS CON VIOLENCIA LES ENSEÑAN COMO ESTUDIAR CON LA RAZON Y LA EXPERIMENTACION

    GARCIA ZARATE ANAHI GRUPO 112

    ResponderEliminar